Pasar al contenido principal

Admirable jornada de los taekwondistas casanareños en su primer día en Manizales

Fecha: 20, Nov, 24

Cuatro medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce, le entregó el taekwondo a la delegación casanareña en el primer día de competencias de la disciplina en los Juegos Nacionales Juveniles, con sede en Manizales.

Medallistas:

- 52 Kgs femenino, Oro, Natalia Andrea Mendivelso Imagen eliminada.

- 48 Kgs masculino, Oro, Gabriel Matías Rodríguez Solano Imagen eliminada.

- 41 Kgs masculino, Oro, Daniel Torres Giraldo Imagen eliminada.

- 54 Kgs masculino, Oro, Brayan Garrido Imagen eliminada.

- 55 Kgs masculino, Plata, Cristian Armando Rubio Imagen eliminada.

- 49 kilogramos femenino, Bronce, María José Forero Hernández Imagen eliminada.

El gobernador Cesar Ortíz Zorro y el Gerente de INDERCAS, Edwin Ramírez, quien acompaña a la delegación, felicitan a los deportistas, así como a los entrenadores Lida Hernández, William Duarte, Jimmy Barrera y el delegado Derney Tello.

El taekwondo, continuará competencias durante miércoles y jueves, donde se esperan más alegrías para el departamento.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias