Pasar al contenido principal

Arranca la construcción del nuevo polideportivo en Cristo Rey, Trinidad

Fecha: 06, Feb, 26

El Gobierno Departamental, a través de #Indercas, oficializó el inicio de las obras del nuevo escenario deportivo en el barrio Cristo Rey.

El proyecto, impulsado por el gobernador César Ortiz Zorro, busca transformar la recreación y el desarrollo social en el municipio.

Detalles de la obra:

• Cancha de #fútbol: Grama natural de 53 x 38 metros.

• Capacidad: Espacio para 200 espectadores.

• Objetivo: Brindar un lugar adecuado para la integración familiar y el talento local.

La socialización del proyecto contó con la participación de la alcaldesa Damaris Abril y el gerente de Indercas, Rubiel Vargas Pinto, quienes destacaron el impacto positivo que tendrá esta infraestructura en el aprovechamiento del tiempo libre de los triniteños.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias