Pasar al contenido principal

Alcaldesa Eunice Escobar se reunió con gerente de red salud en búsqueda de mejorar la atención en salud en el municipio

Fecha: 31, May, 22

Con el objetivo de fortalecer el servicio y la atención en salud en el municipio de Paz de Ariporo, la alcaldesa Eunice Escobar Bernal junto a la Secretaria de Salud Municipal Tatiana Rojas Abril realizaron una mesa de trabajo con el Dr. Víctor Sierra Gerente de Red Salud Casanare, de la cual surgieron los siguientes compromisos:

Los días sábado se aumentará a 4, el número de médicos que prestarán su servicio en el Hospital Local ya que solo venía laborando un médico.

Se activó el Call Center 8 horas al día, donde atienden 8 personas y se espera llegar a la primera semana de junio a 12 funcionarios que estarán laborando, la línea única es 3175100007; los demás números también seguirán funcionando, además de asignar citas de manera presencial.

En un plazo de 15 días se aumentará la oferta en odontología.

En las próximas semanas se realizará la puesta en marcha del servicio de radiología.

Capresoca tendrá una ambulancia permanente en el municipio de Paz de Ariporo.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias