Pasar al contenido principal
Amanda Rocío González instaló primera sesión como Presidenta de la Comisión Sexta del Senado

Amanda Rocío González instaló primera sesión como Presidenta de la Comisión Sexta del Senado

Fecha: 28, Jul, 20
Por unanimidad los Congresistas aprobaron las actas propuestas en el orden del día y presentaron propuestas para la agenda de trabajo legislativo del semestre que incluye debates de control político y el trámite de trascendentales proyectos de ley para mitigar y atender la pandemia. Es de destacar que la Comisión citó a la Ministra TIC, a la Ministra de Transporte y a la Ministra del Interior, entre otros… a rendir informe de sus actuaciones en cada cartera. La Senadora casanareña dijo que su gestión se orientará fundamentalmente a fortalecer los lazos de articulación entre el Gobierno Nacional y las Bancadas para sacar adelante iniciativas que contribuyan a reducir las desigualdades sociales y económicas del país.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias