Pasar al contenido principal

Banda Músico Marcial de Paz De Ariporo obtuvo el segundo lugar en el IV Festival Nacional de Bandas Marciales

Fecha: 28, Oct, 25

La Banda Músico Marcial de la Institución Educativa Técnico Industrial El Palmar, del municipio de Paz De Ariporo, alcanzó el segundo lugar en la cuarta versión del Festival Nacional y Concurso de Bandas Músico-Marciales, realizado el pasado sábado 25 de octubre en el corregimiento Santa Fe de Morichal, en Yopal.

El evento, organizado por la Institución Técnica Agropecuaria Policarpa Salavarrieta, reunió aproximadamente a 1.815 participantes, vinculados a bandas provenientes de diferentes regiones del país, entre ellas Quindío, Cundinamarca, Boyacá, Arauca, Meta y varios municipios de Casanare.

Bajo la dirección del instructor Yeferson Salgado Velásquez, la agrupación de Paz de Ariporo destacó por su disciplina, coordinación y sentido de pertenencia, cualidades que fueron determinantes para lograr este importante reconocimiento en la Categoría Tradicional.

 

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias