Pasar al contenido principal

Decomisado ganado que deambula por las calles de Paz de Ariporo

Fecha: 23, Aug, 21

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional se decomisó 19 bovinos entre hembras y machos de los que permanecen deambulando y haciendo daño en los diferentes barrios del municipio. Estos semovientes fueron dejados en custodia en el Coso Municipal.

Al propietario de estos animales en múltiples ocasiones se le ha hecho el llamado para que los recoja y los permanezca encerrados, petición a la que ha hecho caso omiso, ahora deberá asumir los costos que conlleva este operativo.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias