Pasar al contenido principal

Después de 15 horas de falla fue restablecido anoche el servicio de energía en Hato Corozal

Fecha: 21, Jun, 22

Luego del arduo trabajo que desarrolló personal técnico de la Empresa de Energía de Casanare después de que se presentará daño en buje de salida de 13,2 kVA en transformador de la subestación de Hato Corozal, ya esté municipio cuenta con el servicio de energía eléctrica.

El desarrollo de los trabajos comenzó al instante en que se presentó la falla con revisión, inspección, verificación y el protocolo para el restablecimiento del servicio.

Es de resaltar y reconocer el esfuerzo técnico y profesional del equipo de Enerca S.A. E.S.P., para garantizar a los Casanareños servicios públicos continuos y eficientes.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias