Pasar al contenido principal
Dos Diputados de Casanare dieron positivo en prueba Covid-19

Dos Diputados de Casanare dieron positivo en prueba Covid-19

Fecha: 23, Jun, 20
A través de un comunicado de prensa la corporación dio conocer la noticia y anunció la suspensión de controles políticos programados. Las pruebas habían sido tomadas a todos los diputados y empleados de la duma departamental con el propósito de retomar las sesiones de manera presencial. Se conoció que los dos diputados que resultaron positivos se encuentran bien y que luego de conocer la noticia el día de ayer, se aislaron para cumplir las respectivas medidas preventivas.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias