Pasar al contenido principal

El pasado sábado se llevó a cabo jornada de toma de muestras de covid-19 en el Centro Poblado de Caño Chiquito

Fecha: 08, Jun, 21

Esta actividad se desarrolló luego de compromisos establecidos en la mesa de concertación en salud que se llevó a cabo en este municipio el pasado viernes 04 de junio entre jóvenes del paro nacional y la Secretaría de Salud Departamental.

En este sector rural se tomaron 55 pruebas, arrojando un resultado de 3 casos positivos y 52 negativos, además de las pruebas Covid-19, los funcionarios de la Secretaría de Salud realizaron un importante ejercicio de sensibilización para la prevención del contagio del virus.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias