Pasar al contenido principal

En Paz de Ariporo fueron decomisados 1.072 gramos de marihuana

Fecha: 09, Mar, 21

En un puesto de control realizado de manera conjunta entre unidades de la Policía Nacional y el Ejército Nacional y gracias a información suministrada por la Unidad Básica de Inteligencia, lograron ubicar la sustancia estupefaciente cuando era trasportada por un sujeto que se movilizaba en una buseta de servicio público.

El operativo se desarrolló este lunes hacia las 8:30 de la noche, en el momento que uno de los pasajeros que se movilizaba en los puestos traseros se le hallo una maleta color negra, la cual contenía en su interior un paquete de forma cuadrada envuelto con plástico color negro, que en su interior contenía los 1.072 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado junto a la sustancia, a disposición de la Fiscalía 19 Seccional del municipio anteriormente mencionado, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias