Pasar al contenido principal

Luto en la prensa regional por la partida de un colega más por causa a covid-19

Fecha: 30, Jun, 21

Más colegas periodistas en el departamento pierden la batalla contra esta enfermedad.

La tarde de este martes perdió la vida en el Hospital Regional de la Orinoquía por consecuencias asociadas al covid-19, la colega y compañera Karol Yedicsa Jiménez, quien se desempeñaba como Jefe de Prensa de ENERCA y que llevaba varios días batallando contra este virus.

Este medio lamenta profundamente su partida y envía un saludo de condolencias a su familia.

Con Karol ya son 5 compañeros de medios de comunicación de la prensa regional que han muerto en las últimas semanas.

Recordamos a:

Omar Rey

Javier Gaviria

Lukas Prada

Félix Guerra

Oramos al altísimo para que los tenga en su santa gloria.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias