Pasar al contenido principal
Más de 14 mil millones de pesos en inversión para el municipio de Orocué

Más de 14 mil millones de pesos en inversión para el municipio de Orocué

Fecha: 18, Jul, 19
El anuncio fue hecho por la congresista Amanda Rocío González quién visitó este municipio con el fin de entregar un informe de su primer año legislativo y reiterar el compromiso y respaldo a todos los casanareños de ser la vocera ante el gobierno nacional para dar a conocer las necesidades y dificultades del departamento. Expresó la Senadora Amanda que gracias a la inversión que hace el gobierno de Iván Duque al municipio de Orocué por valor de 14.573 millones de pesos, se podrá construir la nueva Estación de Policía y la ejecución de la segunda etapa del malecón. Así mismo exaltó la gestión que ha venido adelantando el alcalde Anderson Bernal y que se ve reflejada en el avance y desarrollo de esta población, que se viene afianzando como destino turístico. Desde el Congreso de la República seguiremos trabajando incansablemente para lograr llevar obras y bienestar a cada uno de los rincones de mi departamento, concluyó la congresista.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias