Pasar al contenido principal

Más de $16.000 millones para fortalecer la salud en Casanare

Fecha: 27, Jun, 25

El gobernador César Ortiz Zorro anunció la llegada de importantes recursos destinados a la mejora de la infraestructura en salud del departamento.

En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Salud y Protección Social, se han transferido fondos cruciales para la recuperación y adecuación de Puestos de Salud PAPS y Centros de Salud - CAPS en diversas localidades.

Entre los beneficiados se encuentran el Centro de Salud de Sácama y el Centro de Salud Chámeza.

Asimismo, se realizarán mejoras en los puestos de salud de:

- #SanLuisDePalenque: Jagüeyes, Riverita, San Francisco y Venturosa.

- #Recetor: Pueblo Nuevo.

- #Monterrey: Brisas del Llano.

- #HatoCorozal: San Nicolás, San José y Chire.

- #Nunchía: Capilla, Barbacoas, Yopalosa y Santa Cruz.

- #Maní: Santa Helena.

De la totalidad de los recursos aprobados, ya se ha transferido el 55.8 % a las cuentas correspondientes, lo que representa un avance significativo en el compromiso del gobierno departamental y nacional con la salud de los casanareños.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias