Pasar al contenido principal

Nuevamente robaron el CDI Palmarito, ubicado en el barrio La Fragua en el municipio de Paz De Ariporo

Fecha: 30, Sep, 24

Los ladrones entraron, violentaron las ventanas e ingresaron a la bodega de donde hurtaron víveres, verduras, frutas y carnes, poniendo en riesgo la alimentación de los niños que son atendidos en este CDI.

Este es el cuarto robo en lo que va de este año 2024, por lo que los padres de familia piden a las autoridades que se busque una estrategia para mitigar esta difícil situación de inseguridad.

Los delincuentes aprovechan que en el lugar no hay servicio de vigilancia.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias