Pasar al contenido principal

Paz de Ariporo celebró el Día de la Afrocolombianidad

Fecha: 01, Jul, 25

Con gran éxito se llevaron a cabo los actos protocolarios en conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, un evento que resalta la diversidad y riqueza cultural de nuestro municipio.

La actividad contó con la presencia del alcalde Camilo Abril, el secretario de Gobierno Neoban Calderón, la presidenta de la Asociación Afro Consuelo Golu y Gener Nazareth, delegado nacional de la comunidad afro.

Durante la jornada se dio apertura a la feria gastronómica, un espacio lleno de sabores y tradiciones que exaltan la cultura afrocolombiana. Además, se estarán desarrollando diferentes actividades a lo largo del día.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración que se extenderá hasta horas de la noche frente al Centro de Convivencia

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias