Pasar al contenido principal

Paz de Ariporo también marchó en el día del trabajo

Fecha: 03, May, 21

Continúan las manifestaciones de manera pacífica. Jóvenes, estudiantes, líderes, concejales, y trabajadores de los diferentes sectores se unieron para marchar en conmemoración al día del trabajo.

Además, el pueblo casanareño también está en pie de lucha apoyando a las principales ciudades que han resistido desde el 28 de abril, a pesar de las medidas de aseguramiento restrictivo y obligatorio que han impuesto los alcaldes de varias ciudades y municipios. Dicha protesta simboliza el apoyo y la resistencia a quienes siguen luchando en el resto del país, en rechazo a la reforma tributaria exigiendo ser escuchados por el gobierno.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias