Pasar al contenido principal

Paz de Ariporo tendrá importante banco de maquinaria amarilla

Fecha: 30, Jul, 24

Así lo anunció el alcalde Jorge Camilo Abril Tarache en su habitual en vivo que hace para las redes sociales los días lunes.

“Terminamos el día con una excelente noticia; el proyecto de adquisición de maquinaria amarilla para nuestro municipio ha sido aprobado por el DNP”, dijo el mandatario.

Tarache agradeció a la Dra. Carolina Medrano (ART), al Dr. Carlos Carrillo (UNGRD) y la Dra. Liliana Merchan (DNP), por el apoyo y viabilidad a este proyecto.

El banco de maquinaria estaría conformado por:

Imagen eliminada. Motoniveladora

Imagen eliminada. Vibrocompactador

Imagen eliminada. Excavadora

Imagen eliminada. Pajarita

Imagen eliminada. Carrotanque

Imagen eliminada. Tractocamión

Imagen eliminada. Cama baja

Imagen eliminada. Camioneta doble cabina

Imagen eliminada. 4 volquetas doble troque

Con esta maquinaria se avanzará significativamente en el propósito de tener una malla vial terciaria en óptimas condiciones como se lo merecen los campesinos del municipio.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias