Pasar al contenido principal

Paz de Ariporo trabaja en la búsqueda de ser sede de los Juegos Interdocentes 2027

Fecha: 09, Jun, 25

En la mañana de este lunes, el alcalde Jorge Camilo Abril Tarache asistió a la Asamblea del Sindicato de Maestros de Casanare, que contó con la presencia de todas las subdirectivas municipales en compañía de los demás alcaldes, para socializar y respaldar la postulación de Paz de Ariporo como sede de la Jornada Pedagógica, Cultural, Recreativa y Deportiva del Magisterio de Casanare (Juegos Interdocentes) 2027.

Teniendo en cuenta que, este importante evento podría atraer a cerca de 3.000 visitantes, lo que representa una valiosa oportunidad para dinamizar la economía local y posicionar al municipio como un epicentro de integración, deporte, turismo y cultura.

Desde la Administración Municipal se reconoce y apoya la labor del gremio docente; avanzando con el compromiso por la educación, la recreación, el deporte y el desarrollo de Paz de Ariporo.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias