Pasar al contenido principal
Policía capturó dos personas en Paz de Ariporo quienes se dedicaban a la comercialización de celulares robados

Policía capturó dos personas en Paz de Ariporo quienes se dedicaban a la comercialización de celulares robados

Fecha: 26, Dec, 17
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con unidades adscritas a la estación de Policía de este municipio, en cumplimiento de la estrategia integral contra el hurto de celulares, logró la captura de un hombre y una mujer por el delito de receptación. Mediante planes de control realizados a establecimientos de venta y comercialización de equipos móviles, se logró la captura de un hombre de 41 años de edad, a quien se le incautó 5 celulares de los cuales 2 de ellos aparecían como hurtados. En la misma acción se logró la captura de una mujer de 19 años de edad, a quien se le encontró 3 equipos celulares y al ser verificados en la página IMEI Colombia aparecían reportados por hurto. Los capturados por el delito de receptación fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias