Pasar al contenido principal
Se desarrolló el Primer Comité de Seguimiento Electoral de cara a las elecciones del mes de octubre

Se desarrolló el Primer Comité de Seguimiento Electoral de cara a las elecciones del mes de octubre

Fecha: 23, Jan, 19
Gobernación aportará 80 millones de pesos  para el proceso electoral. Con el fin de organizar todo el proceso de los comicios y garantizar transparencia en el desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo mes de octubre, se reactivó el primer comité de seguimiento electoral para que todos los ciudadanos puedan elegir con tranquilidad sus gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles. Así lo anunció el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Milton Álvarez Alfonso, quien manifestó que en reunión la Gobernación se comprometió a aportar 80 millones de pesos para el  funcionamiento de este mecanismo de participación ciudadana.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias