Pasar al contenido principal

Se entregó a la comunidad el complejo deportivo del barrio El Palmar en Paz de Ariporo

Fecha: 21, Jun, 22

La alcaldesa Eunice Escobar realizó el acto de inauguración de la placa cubierta, plazoleta de gimnasio al aire libre y juego infantil en el Parque del Barrio el Palmar.

Este proyecto fue elaborado por el municipio y gestionado ante el Ministerio de  Transporte por el Representante a la Cámara Jairo Cristancho, obra que tuvo una inversión de más 1.231 millones de pesos.

Esta obra significó la oportunidad de reactivación económica y generación de empleo local, la mandataria en su intervención pidió a la comunidad ayudar a conservar este lugar que con muchos esfuerzos se pudo convertir en realidad.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias