Pasar al contenido principal
Se realizó jornada de desinfección preventiva en Paz de Ariporo

Se realizó jornada de desinfección preventiva en Paz de Ariporo

Fecha: 18, May, 20
Como se tenía previsto la Administración Municipal realizó este domingo una jornada de desinfección como medida preventiva frente al Coronavirus (COVID-19). La activad contó con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana y El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes adelantaron jornadas de fumigación en La Base Militar del Ejército, Estación de Policía, Hospital Local, el CESPA, la Plaza de Mercado, el ICBF y el Centro de Convivencia Ciudadana. Se invita a la comunidad a seguir teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades y a usar los elementos de seguridad para evitar l propagación del Coronavirus.
0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias