Pasar al contenido principal

Se realizó plantón en Paz de Ariporo en rechazo a la violencia contra las mujeres

Fecha: 25, Feb, 21

Debido al suceso ocurrido el pasado 20 de febrero en la vereda Carrastol del municipio de Paz de Ariporo, donde una menor de 14 años fue agredida físicamente por defenderse e impedir ser abusada sexualmente, un grupo de jóvenes líderes pazdeariporeños y familiares de la menor, convocaron a la ciudadanía local para realizar un plantón y alzar su voz como rechazo a este tipo de sucesos que atentan contra la integridad de las niñas y mujeres, exigiendo que se haga justicia.

La actividad tuvo espacio este miércoles 24 de febrero en el parque central del municipio, donde diferentes personas manifestaron su apoyo y solidaridad a su familia, y todas las mujeres que han sido violentadas de una u otra manera.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias