Pasar al contenido principal

Tres kilometros de la vía Marginal del Llano serán intervenidos en el sentido Paz de Ariporo - Pore

Fecha: 23, Jul, 25

En el auditorio de la Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo se llevó a cabo este martes 22 de julio la socialización del proyecto de mejoramiento y mantenimiento del tramo de 3 kilómetros de la vía Paz de Ariporo - Pore.

Este proyecto, que hace parte de la intervención de la vía Nacional iniciada en el año 2022, se enfoca ahora en este nuevo tramo, gracias a las diferentes solicitudes, entre ellas del alcalde Camilo Abril y la comunidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en este corredor.

La socialización estuvo a cargo del Consorcio TVG y contó con la participación del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Interventoría, representantes de Corporinoquia, Juntas de Acción Comunal, el gremio de transportadores, la Policía de Tránsito y Secretario de Infraestructura Ing. Pedro Silva.

Según lo anunciado, el inicio de las obras está previsto en los primeros días del mes de agosto.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias