Pasar al contenido principal

Un alto número de contagios de covid-19 se estaría presentando en la cárcel de Paz de Ariporo

Fecha: 25, Sep, 20

A pesar del hermetismo de las autoridades y de los protocolos que se debe seguir con las personas contagiadas por covid-19, este medio de comunicación pudo conocer por fuentes muy serias, la preocupación que hay en esta penitenciaría, por el alto número de contagios de coronavirus que habría a la fecha en este lugar.

En este momento el Centro Carcelario tendría más de 20 internos contagiados con covid-19 y se habrían tomado más de 60 pruebas a reclusos que han presentado síntomas y que por las condiciones del lugar han tenido relación estrecha con las personas enfermas.

Entre las personas contagiadas y que cumplen aislamiento preventivo en este momento, se encuentran internos, guardias y personal administrativo.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias