Pasar al contenido principal

La Empresa de Servicios Públicos Paz de Ariporo S.A. E.S.P. conmemoró sus 27 años de vida administrativa

Fecha: 12, Aug, 25

El evento contó con la presencia del alcalde Camilo Abril, la gerente de la empresa, ingeniera Magdalena Cristancho, y los concejales Emiliano Duarte, Julián Barón, Giovany Roa, Willington Cruz, Michael Jara, Juan Barrera, Víctor Jaimes, Libardo Barón y Henry Riaño, quienes se sumaron a esta importante conmemoración.

Durante el evento, se realizó un emotivo y merecido reconocimiento al señor Luis Rogelio Rincón Tonocolia, por sus 21 años de servicio, entrega y sentido de pertenencia a la empresa, desempeñándose como auxiliar de fontanería; quien, gracias a su compromiso y dedicación, hoy disfruta de su pensión.

La Empresa de Servicios Públicos Paz de Ariporo continúa trabajando con transparencia, eficiencia y vocación de servicio, consolidándose como una entidad fundamental en el progreso del municipio.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias