Pasar al contenido principal

Transportadores escolares llegaron a acuerdo y no van a cese de actividades

Fecha: 09, May, 22

Luego de una mesa de trabajo adelantada  el día de hoy sábado 7 de mayo entre transportadores escolares y secretaria de educación departamental, se logró un acuerdo para que se solucione el pago de lo adeudado del 2021a este gremio y no se realice cese de actividades a partir del próximo lunes como se había anunciado.

En el encuentro también participó el diputado Alejandro López quién siempre ha estado como garante en todas las mesas de trabajo que se han realizado con estos trasportadores.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias