Pasar al contenido principal

Vuelve y juega, se reprogramó el corte en el servicio de energía eléctrica en el norte de Casanare para el próximo jueves 12 de mayo

Fecha: 09, May, 22

La Empresa de Energía de Casanare - ENERCA informa que el próximo jueves 12 de mayo realizará un corte en el servicio de energía eléctrica de 5 de la mañana a 5 de la tarde para poner en servicio la Subestación La Yopalosa.

El corte afectará los municipios de Orocué, San Luis de Palenque, Trinidad, Támara, Pore, Hato Corozal y Paz de Ariporo.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias